Ingredientes (INCI): Aqua (Water), Cetearyl Alcohol, Behenamidopropyl Dimethylamine, Glycerin, Butyrospermum Parkii (Shea Butter) Butter*, Lactic Acid, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Coco-Caprylate, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Peel Oil*, Benzyl Alcohol, Panthenol, Hydrolyzed Wheat Protein, Tocopheryl Acetate, Dehydroacetic Acid, Melaleuca Alternifolia Leaf Oil*, Limonene**.
*Agricultura Ecologica.
**Sustancias alergenicas no utilizadas como tales, pero presentes de forma natural en los ingredientes de origen vegetal utilizados en la formulacion.
PRINCIPIOS ACTIVOS :
MANTECA DE KARITE BIO
rica en ácido linoleico, esteárico, oleico, y en vitamina E. Por sus propiedades antioxidantes, emolientes e hidratantes, esta manteca es capaz de volver a dar una apariencia saludable y con cuerpo al cabello dañado por la acción del tiempo o del sol. La manteca de karité para el cabello es un acondicionador natural: los ácidos grasos y las vitaminas restauran la suavidad del cabello crespo y seco, y también ejercen una acción desenredante. Aplicando la manteca de karité en las puntas también regenera las puntas, evitando que el cabello se rompa. La manteca de karité para el cabello es capaz de proteger el cabello de la salinidad y la luz solar gracias a un elemento, el ácido cinámico, que actúa como un factor de protección (aunque bajo) contra los rayos UV y forma una película alrededor del cabello.
ACEITE DE SEMILLAS DE GIRASOL BIO
está compuesto por completo de ácidos grasos que se dividen en ácidos grasos monoinsaturados, ácidos grasos poliinsaturados y ácidos grasos saturados. Entre los ácidos poliinsaturados encontramos el ácido linoleico que está presente en cantidades abundantes y el ácido oleico. Entre los ácidos grasos saturados, en cambio, encontramos ácido palmítico y ácido esteárico.
Otras sustancias contenidas en el aceite de girasol son la vitamina E, la vitamina K y los fitoesteroles. La vitamina E protege de los efectos del sol, la contaminación y el envejecimiento. Este aceite da hidratación, suavidad y brillo al cabello.
ACEITE ESENCIAL DE ÁRBOL DE TÉ
tiene propiedades bactericidas, antifúngicas y antisépticas que hacen que este producto sea ideal para la limpieza efectiva del cuero cabelludo de microorganismos y hongos dañinos, a la vez que reduce la sequedad y la picazón. Además, este aceite evita la acumulación de células muertas y productos para el cabello, evitando la obstrucción de los folículos capilares y mejorando la salud del cabello. El aceite de árbol de té también puede ser efectivo para controlar el exceso de producción de sebo en el cuero cabelludo, lo que también obstruiría los poros, impidiendo el crecimiento del cabello.
PERFUME: 100% natural con aceites esenciales ecólogicas de Naranja y de Limón