CARACTERISTICAS
Agarre perfecto, incluso en las clases de yoga más sudorosas
Grosor de 4,2 mm para una estabilidad óptima y una amortiguación cómoda
Talla XL (185 x 68 cm)
Sistema de alineación del cuerpo atha Align®
Hecho de materiales reciclables y biodegradables.
No contiene PVC, TPE u otros productos químicos tóxicos.
Ideal para Ashtanga, Vinyasa, Hatha Yoga, Kundalini Yoga, Iyengar Yoga, Jivamukti Yoga, Bikram Yoga, Hot Yoga, Yin Yoga, Pilates, práctica en casa, práctica en estudio
ALINEACIÓN DEL CUERPO
El sistema de alineación del cuerpo atha Align® fue desarrollado por profesores de Yoga experimentados. Los marcadores de alineación ayudan a yoguis de todos los niveles y alturas a ajustar y perfeccionar sus asanas. Los marcadores han sido grabados con láser para evitar el uso de tintes potencialmente peligrosos.
SOSTENIBILIDAD
Disfruta de la sensación de materias primas sostenibles y ecológicas. La capa inferior está hecha de caucho natural, mientras que la capa superior está hecha de un poliuretano ecológico y biodegradable especialmente desarrollado. Esta esterilla no contiene toxinas ni productos químicos. Al final de su ciclo de vida es totalmente reciclable. Si termina en un vertedero, se degradará naturalmente dentro de cinco a diez años.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Materiales: Eco-Pu + Caucho Natural
Dimensiones: 185 x 68 cm
Espesor: 4,2 mm
Peso aproximado. 2,5 kg
Color:
Diseño: atha Align®
Aviso: No apto para yoguis con alergia al látex.
CUIDADO
Limpie suavemente con un paño suave y una mezcla muy diluida de jabón suave y agua o vinagre blanco y agua. No utilice productos químicos. Siempre deje que su esterilla se seque completamente antes de enrollarlo para guardarlo. Siempre enrolle de tal manera que la capa superior quede hacia afuera cuando esté completamente enrollada. Trate de evitar practicar en la esterilla con aceite o crema recién aplicados, ya que puede manchar la superficie. Evite la exposición prolongada a la luz solar directa. No use joyas u objetos afilados en la esterilla, ya que pueden dañar la superficie de la esterilla.