Detalles
99,51% de ingredientes de origen natural | 100% vegano | Testado Dermatológicamente
La combinación de ingredientes naturales, como el complejo alpina epilobium y el cannabidiol, con propiedades calmantes y sebo reguladoras, ayudan a regular y equilibrar la piel grasa o con tendencia acneica, mientras que el ácido hialurónico aporta la hidratación necesaria. De textura muy ligera y fácil absorción.
CERTIFICACIONES
COSMOS ORGANIC
MODO DE USAR
Aplicar sobre la cara y cuello por la mañana y en la noche con un ligero masaje hasta que la piel absorba la crema.
Advertencias de uso: No aplicar en heridas abiertas, mantener fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto directo con los ojos. No ingerir.
BENEFICIOS
• Hidrata y matifica
• Propiedades reguladoras del sebo de la piel
• Propiedades antiinflamatorias
TIPOS DE PIEL
Piel grasa y con tendencia acnéica.
INGREDIENTES
Rosa Damascena Flower Water*, Aloe barbadensis Leaf Juice*, Cococaprylate, Glyceryl Stearate SE, Propanediol, Glycerin, Aqua, Arachidyl Alcohol, Behenyl Alcohol, Succinic Acid, Ascorbyl Glucoside, Citrus Paradisi Peel Oil*, Hydrolyzed Sodium Hyaluronate, Sodium Hyaluronate, Epilobium Fleischeri Extract*, Cannabidiol, Salix Alba Bark Extract, Thymus vulgaris Flower/Leaf Extract*, Arctium majus Root Extract, Arachidyl Glucoside, Potassium Cetyl Phosphate, Glyceryl Caprylate, Sodium Hydroxide, Xanthan Gum, Tocopherol, Glyceryl Undecylenate, Coco-Glucoside, Phytic Acid, Citric Acid, Benzyl Alcohol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Limonene, Citronellol, Geraniol, Linalool.
*Procedente de agricultura ecológica.
**Transformados a partir de ingredientes ecológicos.
99,51% de ingredientes de origen natural
100% vegano
77,63% de ingredientes ecológicos
Sin parabenos, sin siliconas, sin fenoxietanol.
ACTIVOS PRINCIPALES
• Complejo control de Sebo: compuesto de la especie alpina Epilobium, se caracteriza por ser rico en flavonoides y oenothein B, ambos aportan propiedades antiinflamatorias y reguladoras del sebo de la piel. Mantiene la piel hidratada sin exceso de grasa.
• Cannabidiol (CBD): el cannabidiol interviene en la regulación de la función de las glándulas sebáceas, también mantiene una hidratación adecuada de la piel. Por otra parte, cuando la piel tiene acné, ayuda a calmarla gracias a sus propiedades antiinflamatorias.
• Ácido Hialurónico: una de las principales propiedades del ácido hialurónico es su gran capacidad para atraer y retener el agua. Por este motivo, su empleo en tratamientos cosméticos de aplicación tópica permite rehidratar en profundidad la epidermis de la zona tratada para que su aspecto sea más terso y, al aumentar su grosor y volumen, disminuyan también los surcos de la piel.