Din don dan… ¡Dentì! Llega tintineando como un trineo nuestro dentífrico de viaje en pastillas para los fines de semana fuera, para guardar en el cajón de la oficina, ¡o para hacer un pequeño regalo de Navidad a las personas a las que quieres hacer sonreír! Officina Naturae nunca se cansa de proponerte nuevos productos para probar y hacer probar, y con este tamaño mini, podrás aprender rápidamente cómo se usa un dentífrico sólido: ¡pon una pastilla de dentífrico en la boca, muerde y cepilla! En definitiva, en el uso hay poca diferencia con los dentífricos normales, pero una revolución en el mundo de la higiene oral. ¿Por qué?
– Es un dentífrico sin plástico en un envase zero waste: la cajita es de aluminio, sin ningún sello de plástico, la banda es de papel, dos materiales 100% reciclables.
– Es un dentífrico en comprimidos: 21 pequeños comprimidos para utilizar durante aproximadamente una semana.
– Es un dentífrico sólido, por lo tanto, cómodo de llevar de viaje e higiénico en cualquier ocasión.
– Es un dentífrico ecológico, por lo tanto, certificado, con eficacia y frescura garantizadas.
Con la emoción de la Menta, él te llevará a un paisaje nórdico nevado y nosotros te llevaremos a nuestro mundo de productos conscientes y sostenibles, sólidos y sin plástico. ¡Déjate llevar o involucra a las personas que amas en un nuevo estilo de vida zero waste!