Blue Radiant Body Cream 150ml Certificada Vegan · DERSIA

12,50  IVA incluido

La crema Blue Radiant Body Cream con extracto de blue spirulina es un tratamiento global contra la flacidez para una silueta perfectamente hidratada y firme. Con el paso del tiempo el cuerpo va perdiendo la propiedad de producir colágeno y elastina de forma natural, lo que va transformándose en pérdida de firmeza. Conscientes de esta preocupación, Dersia lanza Blue Radiant Body Cream, cuya fórmula hidrata, reafirma, previene la flacidez y el envejecimiento prematuro, al aumentar los niveles de fibras elásticas y ácido hialurónico en las capas internas de la piel. Gracias a su fórmula compuesta por una selección de algas y plantas naturales, ayuda a suavizar y disminuir la celulitis y es ideal para todo tipo de pieles. La combinación de extracto de alga blue spirulina actúa de forma eficaz contra la flacidez y el envejecimiento prematuro que, junto con la manteca de karité y aceite de almendras BIO, la convierten en una ligera emulsión que contribuye a proteger la piel frente a las condiciones externas y la previene de las entiestéticas estrías.

RESULTADOS: Con un sutil aroma a naranja y romero, hidrata y combate visiblemente la flacidez en brazos y piernas, así como trata la celulitis y la piel de naranja. Debido a su alto componente en vitaminas A, B y E, ayuda al correcto desarrollo de la piel dejando además una agradable sensación de bienestar y suavidad en todo el cuerpo.

MODO DE EMPLEO: Para unos resultados visibles se debe aplicar diariamente mediante masajes en la zona a tratar. Al tratarse de una suave emulsión penetra rápidamente y se puede aplicar en la piel, inmediatamente antes de vestirse. BLUE RADIANT BODY CREAM el tratamiento global contra la flacidez que hidrata, reafirma y ayuda a disminuir la celulitis. Ingredientes principales: Spirulina platensis: La microalga Spirulina platensis contiene un elevado porcentaje de proteínas, y de minerales (especialmente Hierro, Potasio, Magnesio y Calcio). Actúa como hidratante, remineralizante y reafirmante, aportando nutrición y elasticidad a la piel. Tiene efectos muy positivos a nivel cosmético como la inhibición de la enzima tirosinasa, hialuronidasa y colagenasa, causantes del envejecimiento de la piel. Además de la prevención frente a oxidación celular. Manteca de Karité BIO: La Manteca de Karité posee propiedades hidratantes, nutritivas,lo que hace mejorar la elasticidad de la piel. También posee propiedades cicatrizantes y antioxidantes. Además, contribuye a proteger la piel frente a las condiciones externas. Aceite de almendras dulces: El aceite de Almendras dulces es muy rico en vitaminas A, B y E, posee una elevada concentración en ácidos grasos esenciales necesarios para el desarrollo celular en la epidermis. Es hidratante, emoliente además de suavizar la piel. Previene la flacidez y la formación de estrías.