Compuesta por algunos de los mejores ingredientes disponibles en la naturaleza y con un alto porcentaje de alga blue spirulina, Blue Shine Hand Cream aporta hidratación intensa a las manos y previene la aparición de manchas. La crema de manos con extracto de spirulina para el cuidado activo de las manos, suaviza, protege e hidrata. Rica en vitamina E actúa sobre las manchas y fortalece las uñas. Formulada a base de alga spirulina, manteca de Karité y Aceite de Almendras dulces actúa hidratando y reafirmando la piel gracias al aumento de los niveles de fibras elásticas y de ácido hialurónico. De igual forma mejora y restaura la firmeza y elasticidad. Reduce la aparición de una piel delgada, mejorando su textura a la vez que proporciona una hidratación intensa. De textura ligera y con beneficios emocionales y cosméticos, no podrás resistirte a su deliciosa fragancia a base de aceites esenciales de naranja y palmarosa que además de colmarte de energía, rejuvenece, ilumina y regenera la piel, convirtiéndose en tu gran aliado de belleza para las manos.
RESULTADOS: Tras su uso continuado, Dersia Blue Shine Hand Cream te permite presumir de unas manos más suaves, hidratadas, sin manchas, mostrándolas radiantes y más joven.
MODO DE EMPLEO: Aplicar diariamente, tantas veces necesites, mediante un suave masaje en las manos. Al tratarse de un suave emulsión, penetra rápidamente dejando una sensación de bienestar en las manos que acompañará todo el día. BLUE RADIANT HAND CREAM es el mejor tratamiento antienvejecimiento hidratante y antimanchas para las manos».
Principales ingredientes: Spirulina platensis: La microalga Spirulina platensis contiene un elevado porcentaje de proteínas, y de minerales (especialmente Hierro, Potasio, Magnesio y Calcio). Actúa como hidratante, remineralizante y reafirmante, aportando nutrición y elasticidad a la piel. Tiene efectos muy positivos a nivel cosmético como la inhibición de la enzima tirosinasa, hialuronidasa y colagenasa, causantes del envejecimiento de la piel. Además de la prevención frente a oxidación celular.
Manteca de karité La Manteca de Karité posee propiedades hidratantes, nutritivas, lo que hace mejorar la elasticidad de la piel. También posee propiedades cicatrizantes y antioxidantes. Además, contribuye a proteger la piel frente a las condiciones externas.
Aceite de almendras dulces: El aceite de Almendras dulces es muy rico en vitaminas A, B y E, posee una elevada concentración en ácidos grasos esenciales necesarios para el desarrollo celular en la epidermis. Es hidratante, emoliente además de suavizar la piel. Previene la flacidez y la formación de estrías.