Blue Essence Facial Cream para pieles mixtas con efecto piel radiante es un tratamiento multivitamínico y antienvejecimiento para pieles jóvenes. contiene blue spirulina que ayuda a frenar de forma efectiva el envejecimiento cutáneo, difuminando las finas líneas de expresión. Especialmente indicada para pieles mixtas y con «efecto piel radiante», Blue Essence Facial Cream es una crema multivitamínica y antienvejecimiento, que hidrata, nutre y reafirma. Con un elevado poder antioxidante gracias a su alto contenido en ácidos grasos insaturados, como el oleico, es el aliado perfecto para mantener a raya los primeros signos del envejecimiento. su alto contenido en vitamina E regenera y mejora la cicatrización. El alga spirulina contiene un elevado porcentaje de proteínas y de minerales, actúa como hidratante, remineralizante y reafirmante, aportando nutrición y elasticidad a la piel. Frena el envejecimiento y previene la oxidación celular. Rica en flavonoides y taninos procedentes del extracto de hamamelis bio, que le confiere propiedades astringentes, antisèpticas y antiinflamatorias, además de importantes propiedades venotónicas y protectoras de la microcirculación. La manteca de karité posee propiedades hidratantes, nutritivas, mejora la elasticidad y ayuda a la cicatrización, contribuyendo, además, a proteger la piel frente a las condiciones externas. Enriquecida con aceite de jojoba, permite regular el exceso de grasa mostrando una piel más bonita. Formulada exclusivamente por científicos, ofrece una irresistible textura que se fusiona perfectamente con la piel, proporcionando una sensación de suavidad y bienestar inmediato que transporta a la belleza del mar. Enriquecida con alga spirulina y formulada con un enfoque respetuoso con la piel, está compuesta por ingredientes bio de origen natural, con el extracto de hamamelis y manteca de karité, que nutren profundamente las pieles jóvenes sin dejar sensación grasa. Modo de empleo Para unos resultados óptimos, aconsejamos limpiar el rostro con el limpiador facial de Dersia. Seguidamente, aplicar la crema día y noche en cara, cuello y escote. Para unos resultados sublimes y antes de la crema, enriquecer el tratamiento con unas gotitas de Blue Countdown Serum. Cosmética natural y vegana.
Ingredientes principales: Spirulina platensis: La microalga Spirulina platensis contiene un elevado porcentaje de proteínas, y de minerales (especialmente Hierro, Potasio, Magnesio y Calcio). Actúa como hidratante, remineralizante y reafirmante, aportando nutrición y elasticidad a la piel. Tiene efectos muy positivos a nivel cosmético como la inhibición de la enzima tirosinasa, hialuronidasa y colagenasa, causantes del envejecimiento de la piel. Además de la prevención frente a oxidación celular.
Extracto de Hamamelis BIO: Este extracto hidroglicerinado botánico es rico en flavonoides y taninos, que le confieren las propiedades astringentes, antisépticas y antiinflamatorias, además de importantes propiedades venotónicas y protectoras de la microcirculación.
Manteca de Karité BIO: La Manteca de Karité posee propiedades hidratantes, nutritivas, lo que hace mejorar la elasticidad de la piel. También posee propiedades cicatrizantes y antioxidantes. Además, contribuye a proteger la piel frente a las condiciones externas.
Aceite de Jojoba: El aceite de Jojoba, aunque generalmente se identifica con la palabra “aceite” es realmente lo que se conoce como un éster de cera. Tiene propiedad sebo reguladora, controlando así el exceso de grasa. Se absorbe rápidamente dejando una sensación de suavidad extraordinaria. Además es rico en ácidos grasos insaturados, como el oleico, y vitamina E, de elevado poder antioxidante. Envase aluminio de 50ml.