Más información:
La clave de la eficacia de nuestro Desengrasante Sólido Universal radica en sus ingredientes naturales de alta calidad, cuidadosamente seleccionados para garantizar una limpieza potente pero segura, respetuosa con el medio ambiente y adecuada para una variedad de superficies y tejidos. Con nuestro Desengrasante Sólido Universal, podrás tener confianza en la limpieza de tu hogar sin comprometer tu salud ni el medio ambiente.
Una característica excepcional importante de nuestro Desengrasante Sólido es su altísima concentración. Esto significa que sólo necesitas una pequeña cantidad del producto para obtener resultados sorprendentes. Esto no sólo le ahorra dinero, sino que también ayuda a reducir el consumo general de productos, contribuyendo así a una limpieza más sostenible.
Al utilizar nuestro Desengrasante, también reduces el consumo de agua, tanto la que normalmente se utiliza en un producto líquido como la que se utiliza para obtener una limpieza en profundidad.
Para tu seguridad, nuestro Desengrasante Sólido Universal ha sido probado para detectar la presencia de Níquel, reduciendo el riesgo de alergias en la piel.
Por último, nuestro Desengrasante Sólido Universal es completamente vegano, lo que garantiza una elección respetuosa con los animales.
Modo de uso:
Ya sea que necesites desengrasar vajillas, cocinas, hornos, campanas, encimeras, accesorios, persianas o componentes mecánicos, nuestro Desengrasante es para ti. Simplemente frota sobre la superficie deseada, déjalo actuar unos instantes y luego lava como de costumbre.
También es un excelente pretratamiento para las manchas de grasa en los tejidos: frótelo ligeramente humedecido sobre la mancha y luego lávelo dentro de unos minutos como de costumbre.
Para hornos, placas de acero inoxidable o inducción y piezas mecánicas, tenemos instrucciones detalladas para ti:
Hornos: frotar el producto ligeramente humedecido sobre las paredes y el cristal calientes del horno. Espere unos minutos y luego enjuague con una esponja. Evite el exceso de espuma;
Placas de acero inoxidable y de inducción: frotar el producto ligeramente humedecido con una esponja, lavar la placa y enjuagar. Evite siempre crear demasiada espuma.
Componentes mecánicos: frotar el producto ligeramente humedecido con una esponja o un cepillo de dientes viejo. Limpiar la zona deseada y luego enjuagar.
INCI: Sodium Coco-Sulfate, Cetearyl Alcohol, Zea Mays Starch, Sodium Cocoate, Sodium Lauroyl Sarcosinate, Glycerin, Potassium Cocoate, Aqua, Sodium Gluconate, Parfum, Cocos Nucifera Oil*, Limonene.