El limpiador de suelos Greenatural es un producto certificado por ICEA para la limpieza e higiene de suelos, accesorios sanitarios, placas, manchas de suciedad, etc.
Gracias a su fórmula ecológica con oxígeno activo y tensioactivos vegetales de fuentes renovables, le permite limpiar la casa de forma natural, respetando el medio ambiente y la persona.
Es el producto ideal para garantizar naturalmente la higiene de las superficies en contacto con los niños y con las mascotas. Delicadamente perfumado con aceites esenciales de tomillo, árbol de té y lavanda.
MODO DE USO:
Diluido: para superficies grandes diluir 50 ml de producto en un medio cubo de agua (5 litros). No necesita aclarado. Use 20-30 ml en un medio cubo de agua (5 litros) para superficies de terracota, madera, mármol, granito y piedra natural. Sin embargo, se recomienda la primera vez probar el producto en una superficie pequeña.
Puro: para superficies pequeñas (SANITARIAS, PLACAS DE COCCIÓN, MANCHAS DE SUCIEDAD, etc.) verter el producto sobre la esponja húmeda o directamente sobre la superficie a tratar. Para superficies en contacto con alimentos, aclarar con agua potable. Se recomienda el uso de guantes de goma.
Sin perfumes sintéticos, colorantes, SLS, SLES, EDTA, fenoxietanol, cloro isothizolinone, fósforo, enzimas, sustancias de origen animal
Ingredientes Detergente ecológico suelos y superficies duras
Aqua (Water), Alcohol Denat., Caprylyl/ Capryl Glucoside, Sodium C8-C10 Alkyl Sulfate, Hydrogen Peroxide, Decyl Glucoside, Disodium Etidronate, Lactic Acid, Lavandula Hybrida Oil*, Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Leaf Oil*, Thymus Vulgaris (Thyme) Leaf Oil*, Linalool, Limonene.
*Procedente de la Agricultura Ecólogica
Garantías:
-
- Todos los productos Greenatural son productos ecológicos y naturales, realizados con materia primas dermocompatibles, biodegradables y certificadas ecológicas
- En particular las certificaciones I.C.E.A. garantizan la ausencia de materiales con riesgo para el medio ambiente y un bajo volumen crítico de dilución (variable que mide el impacto medio ambiental con valores más estrictos de la etiqueta Ecolabel).
- Estos productos son productos toxic free, o sea son productos libre de SLS/SLES, colorantes y perfumes sintéticos, blanqueadores ópticos, formaldehído, EDTA, cloro isothizolinone, fosforo, enzimas y sustancias de origen animal o derivadas del petróleo.
- Además se garantiza, en presencia de metales pesados como Níquel, Cromo o Cobalto, la tolerabilidad para las personas que padezcan alergias.
- El perfume deriva de los aceites esenciales de lavandín
- Es un producto cruelty free, que no ha sido probado con animales
- Aprobado para veganos
Certificación:
Número de certificación : 035 DP 025