El gel de ducha de avena y manteca de karité es un verdadero placer para el cuerpo y el alma. Su fragancia es natural y agradable. El gel proporciona hidratación y cuida gracias a su espuma delicada. El aloe vera que contiene ofrece propiedades calmantes, nutritivas, hidratantes, refrescantes y hace que la piel esté elástica. Los tensioacivos con los que está diseñado, limpian de forma suave pero eficaz. Es adecuado para la higiene diaria de toda la familia.
Dermatológicamente probado sin SLS y SLES, fenoxietanol, PEG, parabenos libre de colorantes sintéticos, fragancias y conservantes, 100% natural, níquel, cromo y cobalto testado.
Fragancia de aceites esenciales naturales respetuoso con el medio ambiente. En formato bag in Box 5 Lt para un ahorro de residuos plásticos hasta un 90% de facil reciclaje y con grifo antigoteo para un uso higienico y ecologico.
En formato bag in Box 5 Lt para un ahorro de residuos plásticos hasta un 90% de facil reciclaje y con grifo antigoteo para un uso higienico y ecologico. PAO 12 meses