La manteca de Karité bio cruda es originaria de Ghana. La historia sostenible de la producción de manteca de karité es su mayor activo, ya que proporciona a las mujeres el único ingreso seguro para su familia.
Las mujeres son las encargadas de cosechar, limpiar y prensar las nueces de karité para venderlas. Esta materia prima ha tenido un impacto positivo significativo en las comunidades dentro de Ghana y ha brindado una infraestructura nueva y más sólida en muchas comunidades necesitadas.
Los beneficios
La Manteca de Karité cruda sin refinar como la de ÉTIK MUNDI proporciona numerosos beneficios a nuestra piel y cabello. Es ideal para regenerar y nutrir las pieles secas (cara y cuerpo). Pieles con problemas dérmicos y atópicas también notan mejora al utilizarla a diario.
Cómo usarla
Es un producto muy versátil con muchísimos usos. Puedes utilizarlo como crema facial de día y noche, como crema corporal, como mascarilla capilar o para nutrir las zonas más secas.
INCI: Butyrospermum parkii Butter*, Glycerin, Hedera hélix extract, Citrus grandis oil, Cedrus atalantica oil*, Pelargonium graveolens oil, Aqua, limonene**, geraniol**, linalool**, citral**, citronelol**
* Ingrediente procedente de agricultura ecológica
** Sustancias presentes de manera natural en los aceites esenciales