MANTECA DE KARITÉ EXFOLIANTE ÈTIK MUNDI 250 ml

26,90  IVA incluido

Exfoliante suave y emoliente gracias a la nutrición aportada por la Manteca de Karité y la suave exfoliación de partículas naturales de hueso de almendra y aceituna. Tras su aplicación la piel gana elasticidad, nutrición y confort, luciendo brillante y suave. Con aceites esenciales de limón y naranja. Su utilización refuerza la renovación celular y activa la microcirculación, mejorando la penetración de los activos cosméticos contenidos en este producto.

Ideal en combinación con el anticelulítico “Manteca de Karité Hiedra & Pomelo”.

INGREDIENTES:

Manteca de Karité: Cuida, nutre y suaviza la piel.

Partículas de huesos de almendra y aceitunas: Partículas de grano medio que eliminan las células muertas de las capas más superficiales de la piel, sin irritarla y limpiándola en profundidad.

Aceites esenciales de Limón y Naranja: Sus fragancias cítricas convierten la aplicación del producto en un placentero estímulo para la piel y tus sentidos. Además, mejoran la circulación y ayudan a combatir la celulitis y la piel de naranja.

Modo de uso: Aplicar sobre la piel seca o húmeda mediante un suave masaje hasta su completa absorción. Al contar con aceites fotosensibles en su formulación, no es aconsejable utilizar este producto antes de exposiciones solares.