CERTIFICACIONES
MODO DE USAR
Aplicar sobre la zona deseada antes de la exposición solar. Repetir frecuentemente, sobre todo después del baño.
Precauciones de uso: Evitar la exposición prolongada en horas de mayor radiación. No aplicar sobre mucosas, ni heridas abiertas. Evitar el contacto directo con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. La exposición solar directa es un peligro importante para la salud. No ingerir.
BENEFICIOS
• Protege la piel de la luz solar gracias a la combinación de filtros minerales de origen natural.
INGREDIENTES
Aloe barbadensis Leaf Juice*, Coco-caprylate, Caprylic/capric Triglyceride, Titanium Dioxide, Decyl Oleate, Propanediol, Alcohol*, Zinc Oxide, Cetearyl Alcohol, Mica, Crambe Abyssinica Seed Oil, Rubus idaeus Seed Oil*, Aluminum Hydroxide, Stearic Acid, Cetearyl Olivate, Cetearyl Glucoside, Glyceryl Caprylate, Tocopherol, Sorbitan Olivate, Xanthan Gum, Glyceryl Undecylenate, Hydrogenated Lecithin, Aqua, Phytic Acid, Benzyl Alcohol, Parfum, Linalool, Limonene, +/- CI 77492, CI 77499, CI 77891, CI 77491.
*Procedente de agricultura ecológica.
100% vegano
99,48 % ingredientes de origen natural
Sin parabenos, sin siliconas, sin fenoxietanol, sin PEG.
No testado en animales
ACTIVOS PRINCIPALES
- Aceite de abisinia: Es un aceite capaz de homogeneizar muy bien los pigmentos, consiguiendo un efecto más heterogéneo. Además, debido a sus cualidades, consigue que el producto final tenga una buena extensibilidad.
- Aceite de frambuesa:Los beneficios del aceite de frambuesa en el cuidado de la piel son más numerosos que los de la mayoría de los aceites vegetales de base. Por un lado, como otros aceites, el aceite de frambuesa nutre la piel y combate sequedad y descamaciones de esta. Es fuente de vitamina E, de propiedades nutritivas, antioxidantes y antienviejecimiento, que aporta flexibilidad a la piel.
- Vitamina E:Tiene muchas propiedades, pero destaca por ser conocido como la vitamina de la juventud y la belleza. Es un antioxidante que protege a las células de toda agresión externa como la contaminación, pesticidas y el estrés, principal causa del envejecimiento prematuro. La vitamina E contribuye también de forma importante en la producción de energía.