Detalles
100% de ingredientes de origen natural | 100% vegano | Testado Dermatológicamente
Combina una alta concentración de aceites ricos en vitaminas y minerales que aportan los nutrientes necesarios para la piel. El bakuchiol evita las manchas en la piel y actúa como antioxidante, el escualano mejora la elasticidad y contrarresta las arrugas. De fácil absorción deja la piel tersa sin sensación grasa. El aceite de rosa mosqueta aporta ácidos grasos para regenerar la piel.
Su efecto tensor e hidratante revela una piel más joven. Elimina el tono apagado y deja la piel suave y radiante.
CERTIFICACIONES
COSMOS ORGANIC
MODO DE USAR
Aplicar dos gotas sobre el rostro, cuello y escote en el día y por la noche. Aplicar posteriormente la crema antiedad GEODERM.
Advertencias de uso: No aplicar en heridas abiertas, mantener fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto directo con los ojos. No ingerir.
BENEFICIOS
• Corrige y previene las arrugas de la piel
• Nutre y repara profundamente, de fácil absorción, sin dejar sensación grasa
• Con efecto antioxidante y antimanchas
TIPOS DE PIEL
Todo tipo de piel.
INGREDIENTES
Coco-caprylate, Simmondsia chinensis Seed Oil*, Prunus amygdalus Dulcis Oil*, Rosa canina Fruit Oil*, Squalane, Argania spinosa kernel Oil*, Bakuchiol, Macadamia ternifolia Seed Oil*, Prunus Armeniaca Kernel Oil*, Plukenetia Volubilis Seed Oil*, Persea Gratissima oil, Hippophae Rhamnoides Fruit Extract*, Sesamum Indicum Seed Oil, Rosmarinus Officinalis Leaf Extract*, Tocopherol.
*Procedente de agricultura ecológica.
100% de ingredientes de origen natural
100% vegano
45,8% de ingredientes ecológicos
Sin parabenos, sin siliconas, sin fenoxietanol.
ACTIVOS PRINCIPALES
• Bakuchiol: activo que procede de la planta Psoralea corylifolia y es conocida como fitoretinol porque tiene los mismos receptores que los retinoides de la vitamina A. La ventaja del bakuchiol frente a la vitamina A es que tiene buena tolerancia en la piel. Es un excelente antioxidante, antimanchas, antirrojeces y regulador de sebo. También, interviene en la síntesis de colágeno y elastina ayudando a su fabricación de forma natural.
• Escualano: es un activo vegetal con función emoliente, que penetra en la piel restaurando la barrera lipídica y protegiéndola de la deshidratación. Al ser similar a los lípidos naturales de la piel es capaz de mejorar su elasticidad, reduciendo los signos de envejecimiento. Deja un tacto sedoso en la piel.
• Aceite de Rosa Mosqueta: la rosa mosqueta se conoce como la flor de la juventud, debido a que de esta planta se obtiene un aceite muy rico en ácidos grasos esenciales poli-insaturados. Es un regenerante de la piel.