Combina ingredientes de origen natural con eficacia comprobada. Los biosacáridos y el ácido hialurónico de bajo y muy bajo peso molecular, hidratan profundamente desde las capas externas a las más internas de la epidermis y estimulan la regeneración celular, evitando y disminuyendo arrugas y marcas de la piel. El complejo antipolución combate y previene los daños causados por las agresiones externas y el estrés. De textura ligera de alta penetración.
CERTIFICACIONES
COSMOS ORGANIC
MODO DE USAR
Aplicar día y noche sobre el rostro, cuello y escote con movimientos circulares desde el interior hacia el exterior. Aplicar posteriormente la crema hidratante facial de GEODERM.
Advertencias de uso: No aplicar en heridas abiertas, mantener fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto directo con los ojos. No ingerir.
BENEFICIOS
• Hidrata y previene arrugas, reduciendo visiblemente los signos de la edad
• Protege y repara la piel ante efectos agresores del ambiente y el estrés
• Regenerador celular
TIPOS DE PIEL
Todo tipo de piel.
INGREDIENTES
Rosa Damascena Flower Water*, Aloe barbadensis Leaf Juice*, Glycerin**, Coco-caprylate, Aqua, Triolein, Cetearyl Olivate, Sodium Hyaluronate, Citrus Paradisi Peel Oil*, Hydrolyzed Sodium Hyaluronate, Ascorbyl Glucoside, Pichia Ferment Lysate Filtrate, Biosaccharide Gum-1, Bacopa Monnieri Extract, Lapsana Communis Flower/Leaf/Stem Extract, Moringa Oleifera Seed Extract, Cetyl Alcohol, Sorbitan Olivate, Microcrystalline Cellulose, Glyceryl Dioleate, Glyceryl Caprylate, Xanthan Gum, Disodium Cocoyl Glutamate, Tocopherol, Glyceryl Undecylenate, Cellulose Gum, Sodium Levulinate, Sodium Anisate, Phytic Acid, Benzyl Alcohol, Limonene, Citronellol, Geraniol, Linalool, Eugenol.
*Procedente de agricultura ecológica.
**Transformado a partir de ingredientes ecológicos.
99,5% de ingredientes de origen natural
100% vegano
85,94% de ingredientes ecológicos
Sin parabenos, sin siliconas, sin fenoxietanol.
ACTIVOS PRINCIPALES
• Ácido Hialurónico: una de las principales propiedades del ácido hialurónico es su gran capacidad para atraer y retener el agua. Por este motivo, su empleo en tratamientos cosméticos de aplicación tópica permite rehidratar en profundidad la epidermis de la zona tratada para que su aspecto sea más terso y, al aumentar su grosor y volumen, disminuyan también los surcos de la piel.
• Biosacáridos: es un polisacárido que contiene L-fucosa, D-galactosa y ácido galacturónico. Estos son azúcares que se encuentran naturalmente en la piel en forma de glucolípidos, glicoproteínas o polisacáridos. La L-fucosa, en particular, tiene propiedades calmantes. La función de los biosacáridos es mejorar la comunicación celular, además estimulan la renovación celular y regeneran la función protectora de la barrera de la piel. Son ideales como hidratante de la piel y para tratar los signos de la edad. Es indicado para pieles secas y maduras.
• Antipollution Ferment®: Compuesto por el extracto de moringa, de Bacopa monnieri y Lapsana communis, que en conjunto tienen un efecto antioxidante. Está indicado para disminuir los metales pesados que se alojan en la piel y que aceleran el proceso de envejecimiento. En resumen, protege a las células de contaminantes.