¿Te ha intrigado nuestro nuevo dentífrico en pastillas sólidas? Aquí tienes toda la información sobre esta fantástica novedad.
¿Cómo se usa? El Dentífrico Sólido Menta Officina Naturae es un dentífrico en pastillas que no se coloca en el cepillo como siempre has hecho. Simplemente coloca la pastilla de dentífrico en la boca, mastícala ligeramente y luego pasa el cepillo por los dientes, como siempre has hecho. Los beneficios del dentífrico sólido son múltiples:
este dentífrico sin plástico elimina los tubos tradicionales, que son difíciles de reciclar: el frasco es de vidrio, mientras que la tapa es de aluminio sin ningún sello de plástico;
te hace ahorrar: ¡piensa que 1 frasco contiene 115 pastillas, equivalentes a 2 tubos de pasta o gel dentífrico de 75 ml!
es higiénico y práctico incluso para viajar;
¡Te sorprenderá la eficacia y frescura concentradas en una sola pastilla! Además de la versión de Menta, también puedes encontrarla en la versión menos clásica pero igualmente agradable de Limón. Será tu nueva forma de lavarte los dientes, natural y sostenible, porque sabes que fuimos de los primeros en Italia en comprometernos a diseñar y crear nuevas fórmulas sin plástico, adecuadas para un consumidor consciente como tú.