Exfoliante Cuerpo Multivitaminico Bio · 200 ml Greenatural

14,90  IVA incluido

El scrub Multivitaminicos A.C.E. es diseñado para exfoliar e hidratar la piel en un solo gesto. Formulado con tensioactivos e ingredientes activos de origen natural, esta enriquecido con polvo de almendras y avellanas para un efecto de exfoliacion natural y delicado. La piel se mantiene delicadamente nutrida e hidratada con un agradable efecto seda gracias al Aceite de Almendras emoliente y a la Manteca de Karité Ecologica nutritiva y protectora. Completa tu cuidado epidermico con este exepcional exfoliante ecologico que te dejará completamente enamorado! Verdepasión ya ama a este producto!

Toda la línea A.C.E. contiene verdadero de zumo de fruta Bio de grado alimentar y proporciona las vitaminas necesarias para revitalizar piel y cabello.

· Vitamina A: Juega un papel importante en la preservación de las membranas celulares y ayuda a combatir en envejecimiento de la piel.

· Vitamina C: Tiene una acción antioxidante, estimula la producción de colageno dejando la piel elástica y aumenta la renovación celular.

· Vitamina E: Contrarresta el envejecimiento celular y ayuda a proteger el tejido dañado por la contaminación.

PAO 12 meses/Certificado AIAB

 

Sin existencias

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.