Principios activos
Aceite de semilla de Helianthus Annuus (girasol): el aceite de girasol orgánico suaviza la piel y ayuda a prevenir la evaporación de la humedad. El aceite de girasol generalmente se considera un aceite equilibrante en la medicina oriental, excelente para todo tipo de piel.
Aceite de semilla de Simmondsia Chinensis (Jojoba): el aceite de jojoba orgánico prensado en frío suaviza, cuida y calma la piel y evita que la humedad se evapore de la piel. El aceite de jojoba contiene ácidos grasos omega-6 y -9, que ayudan a fortalecer la propia barrera protectora de la piel y frenar la inflamación de la piel.
Aceite de semilla de Carthamus tinctorius: el aceite de cártamo orgánico prensado en frío contiene una cantidad excepcional de ácido linoleico (omega-6) y vitamina E natural, que mejoran la capacidad de las células de la piel para regenerarse y ayudan a que la piel dañada se recupere más rápido.
Glicerina: la glicerina vegetal actúa como humectante y suavizante de la piel.
Extracto de Hierocloe Hirta (hierba dulce): el extracto de hierba dulce finlandesa equilibra la piel y todo el cuerpo. Este extracto hidratante se ha utilizado en el pasado, entre otras cosas, para tratar la piel estresada por el clima debido a su efecto revitalizante de la piel. El fitol contenido en la hierba de San Juan ayuda a prevenir los cambios de pigmentación en la piel.
Extracto de humus: se ha estudiado queReconnectin Nature® o extracto de humus afecta positivamente el microbioma de todo el cuerpo a través de la piel.
Aceite de semilla de Ribes Nigrum (grosella negra): el aceite de semilla de grosella negra extraído con dióxido de carbono contiene valiosos ácidos grasos omega (3, 6 y 9) que ayudan a que las células de la piel funcionen mejor. El aceite de semilla de grosella negra previene los efectos de los radicales de oxígeno y previene la formación de líneas en la piel.
Extracto de hoja de Rosmarinus Officinalis: el extracto de romero contiene antioxidantes que protegen la piel y suprimen la inflamación.
Tocoferol: la vitamina E es un antioxidante natural que protege los ingredientes del producto y la piel de los radicales libres.
Aplicar una pequeña cantidad del producto en la zona a tratar mediante un suave masaje hasta su total absorción.
INCI: Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Carthamus tinctorius Seed Oil*, Glycerin, Hierocloe Hirta (Sweet Grass) Extract, Humus Extract, Ribes Nigrum (Blackcurrant) Seed Oil, Rosmarinus Officinalis Leaf Extract, Tocopherol
*Procedente de agricultura ecológica
**Perfume compuesto por aceites naturales









